El método de Cagna funcionó ante Almagro

El método de Cagna funcionó ante Almagro

JUGADA PREPARADA. Cagna se decidió por Lentini y Quiroga y acertó. FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA) JUGADA PREPARADA. Cagna se decidió por Lentini y Quiroga y acertó. FOTO DE MATÍAS NÁPOLI ESCALERO (ESPECIAL PARA LA GACETA)

El DT apostó por dos "tanques", quienes pagaron la confianza con goles.

“Es para Bielsa que lo mira por tevé”, podría ser el cantito con dedicatoria de los hinchas “santos”, después que Ramón Lentini y Mauro Quiroga demostraran ante Almagro que dos nueves al menos a veces, sí que pueden jugar juntos.

En la apertura de la victoria 3-0 en José Ingenieros, Quiroga asistió a Lentini, quien volvió a gritar tras cuatro fechas. Y en el segundo tanto, con una joya de taco, “Ramón” hizo lo propio para que su colega de ataque inflara la red y pavimentara el camino a la victoria. “Tuvimos tiempo para practicarlo en los entrenamientos y entonces no nos costó, estuvimos tranquilos e hicimos un buen partido”, señaló Lentini acerca del buen papel que cumplieron las dos “torres”.

Publicidad

Y el nacido en Posadas se alegró por haberle podido devolver gentilezas a Quiroga. “Obvio que me pone bien, porque generalmente soy yo el asistido. Fue una pelota que por ahí venía para la cabeza, pero le pegó mal Rodrigo (Moreira), entonces pude corregir y le quedó a Mauro, que estaba bien parado”. Con 16 goles en el torneo, Lentini figura tercero en la tabla de goleadores, a siete de Rodrigo Salinas, el artillero de Chacarita. Ante la pregunta de si aún aspira a superarlo, el delantero respondió: “Yo más que nada pienso en que San Martín pueda quedarse en la categoría y sumar para seguir adelante”.

Matías Catalán fue otra de las grandes figuras del “Santo” en el conurbano bonaerense. “Fue uno de nuestros mejores partidos, todo el equipo se sintió muy cómodo desde el primer minuto. Diego (Cagna) nos pidió que presionáramos, sabíamos que era una cancha difícil. Estuvimos atentos, aprovechamos el primer gol y después manejamos bien el partido”.

Publicidad

El lateral también se refirió a la buena sociedad con Juan Galeano. “Diego nos dice que tiremos paredes y que usemos al delantero, que tira muchas diagonales. Me siento muy cómodo con él, marcando y atacando”.

Por su parte, Diego Bucci se mostró feliz por sus primeros 90 minutos en 2017 y por la actuación del equipo. “Estuvimos compactos, concentrados; haber disputado el partido como lo hicimos es muy positivo para nosotros”.


Comentarios