Comenzaron nuevos cortes programados de luz en Yerba Buena

Comenzaron nuevos cortes programados de luz en Yerba Buena

Las interrupciones de luz se darán mayormente hasta las 12. En la zona sur la Ciudad Jardín, el servicio estará cortado de 14 a 18.

12 Junio 2017

En una nueva tanda de cortes programados, EDET anunció que el servicio de electricidad estará interrumpido hasta las 12 en diferentes sectores de Yerba Buena. La empresa informó que se restringe el servicio para que los operarios puedan trabajar seguros durante las tareas como parte las obras de mejoras en la red. En la zona sur de la Ciudad Jardín, la interrupción será de 14 a 18.

Desde 8 a 12:

Zonas: Escrivá de Balaguer hasta Salas y Valdéz; Lola Mora Oeste entre Perú y Acassuso; Catamarca entra Las Hortensias y Las Moras, Moras en Córdoba y La Madrid; entre Salta y Bascary – entre Brasil y Santo Domingo; B° Telefónico. Calle Eva Duarte altura 2.100; Lobo de la Vega entre Pedro de Villalba y Salas y Valdez; B° Portal del Cerro. Calle Mendoza altura 100 al 200; San Martín entre La Paz y Santiago del Estero; Valenzuela entre Catamarca y Córdoba, Federico Rossi entre Lamadrid y Córdoba, Catamarca entre Valenzuela y Las Rosas; y sobre Córdoba entre André Villa y Federico Rossi.

Publicidad

Desde 14 a 18:

Zona: Catamarca entre Las Hortensias y Juan Heller, Las Hortensias entre La Madrid y Córdoba, Juan Heller entre Lamadrid y Córdoba.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios