Gymnasiun goleó y San Martín derrotó a Monteros

Gymnasiun goleó y San Martín derrotó a Monteros

EN DEFENSA. Nicolás Pinna (segundo de la derecha) trata de dominar la bocha ante la marca de un jugador “decano”.  la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll EN DEFENSA. Nicolás Pinna (segundo de la derecha) trata de dominar la bocha ante la marca de un jugador “decano”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
12 Junio 2017

Hay dos punteros en el Anual de hockey masculino de Primera, tras la jornada que se disputó de manera parcial por la Liga Interregional. Gymnasium goleó a Atlético Tucumán por 5 a 1, con tantos de Rodrigo Jaimes Pérez (2), Agustín Cebe, Nicolás Pinna y Víctor Díaz. Descontó David Valdez y es uno de los punteros. San Martín, el otro líder, venció a Monteros Voley en el sur, por 2 a 0. Las conquistas del equipo de Cebil Redondo las marcaron Juan Palacio y Lucas Rivero.

El partido entre “Gymnas” y Atlético se disputó en cancha de Los Tarcos, donde el equipo “decano” jugó de local. En los primeros minutos les costó a Gymnasium hacerse dueño de las acciones, pero una vez que abrió el marcador el panorama cambió. Sin embargo, Atlético nunca bajó los brazos a pesar de la diferencia. “La idea para este año es estar en los primeros puestos y nos entrenamos para eso. En la primera fecha no pudimos ganar ante un rival directo para nosotros. Después, contra Central Córdoba, que venía de ganarle a San Martín y se sentía fuerte, pudimos jugar un buen partido y lo vencimos”, contó el goleador Jaimes Pérez.

Publicidad

“No salió el partido que pretendíamos pero por suerte ganamos. Estábamos sin técnico momentáneamente y con algunas bajas en el equipo. Eso también nos complicó”, agregó la figura de Gymnas, que sobre el Anual aseguró: “tenemos muchas ganas de ganarlo”, concluyó.

Estaba impaciente por entrar, hasta que le tocó el turno. Víctor Díaz (16 años) debutó en Primera división y marcó su primer tanto. Lo llamativo es que lo anotó segundos después de haber ingresado a la cancha. La primera bocha que tocó la mandó al fondo del arco rival. “Me siento muy cómodo con este equipo. Me dan muchos consejos y apoyo. Estoy feliz porque al ser tan chico y tener tanta participación en un plantel mayor es muy gratificante para mí”, comentó el autor del quinto gol de Gymnas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios