Alberdi, Lomas, Avellaneda y Aguilares, a semifinales

Alberdi, Lomas, Avellaneda y Aguilares, a semifinales

12 Junio 2017

Los resultados de ayer determinaron a los cuatro equipos de la Liga Femenina que jugarán los playoffs para consagrar al campeón: Juan Bautista Alberdi, Lomas Basket, Nicolás Avellaneda y Deportivo Aguilares.

Alberdi terminó primero en la fase clasificatoria tras vencer a Lomas (que ya estaba clasificado) por 74 a 45. Nicolás Avellaneda hizo lo propio ccon Estudiantes por 53-40 pero pese a igualar en puntos el cuarto lugar se quedó afuera por la definición olímpica con el “Depor” (se impuso en el enfrentamiento entre ellos).

Publicidad

De esta manera, los Playoffs de semifinales se jugarán de esta manera: Alberdi (líder) se enfrentará en una serie al mejor de tres a Deportivo Aguilares (cuarto) y Lomas (2) con Avellaneda (3).

Los primeros dos cruces se jugarán mañana y el jueves por lo que hoy los clubes se reunirán para definir horarios y árbitros. Los eventuales terceros partidos se deberían disputar el domingo pero al ser el Día del Padre, se jugarían el lunes 19 o en su defecto, el martes 20.

Publicidad

En otros resultados de la jornada (sin trascendencia para la postemporada), Redes Argentinas le ganó 59 a 49 a Experimental y San Cayetano vapuleó a El Colmenar por 71 a 36.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios