Sampaoli y un equipo con sólo dos defensores

Sampaoli y un equipo con sólo dos defensores

12 Junio 2017

SINGAPUR.- El plantel realizó un nuevo entrenamiento en y Jorge Sampaoli sorprendió con un equipo súper ofensivo para medirse mañana, a las 9, con el seleccionado local.

El rosarino sólo puso dos defensores: Emanuel Mammana y Federico Fazio. Sampaoli probó a Nahuel Guzmán; Mammana, Fazio; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Manuel Lanzini, Paulo Dybala, Ángel Di María; Alejandro Gómez y Joaquín Correa.

Publicidad

Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuaín no se entrenan con el equipo, ya que fueron licenciados.

Tapia, generoso en elogios con Sampaoli

“Para nosotros es el mejor técnico del mundo y los jugadores necesitaban de alguien con el carácter de él y la personalidad que él tiene para conducir”, afirmó “Chiqui” Tapia en una entrevista con la señal ESPN. “No habíamos reflejado una identidad de juego en el período anterior. Ahora vamos a tratar de tener una identidad que nos enamore. Que todos se sientan identificados con la selección argentina”, agregó el presidente de AFA tras el 1-0 a Brasil.

Publicidad

Fanatismo por los jugadores

Los hinchas singapurenses colmaron el hotel que aloja a la Selección en la capital de ese país y se agolparon para conseguir una foto o un autógrafo. En la foto, Sergio Romero concede los deseos de los fanáticos locales.

Gómez fue desafectado

El defensor José Luis Gómez sufrió la rotura del menisco externo de la pierna izquierda y fue desafectado del plantel del seleccionado. El santiagueño fue titular en el duelo del último viernes contra Brasil y se lesionó durante el primer entrenamiento que el plantel hizo en Singapur. De esta manera, volverá al país para recuperarse en Lanús, su club de origen.

Comentarios