Así esperaba San Martín el resultado de los comicios

Así esperaba San Martín el resultado de los comicios

Sobre un padrón de 2.051 socios, votaron 1.624.

CANDIDATOS. Costanzo, Mirkin y Sagra se postularon para ser presidente de San Martín (FOTO DE REPÚBLIK DE LA CIUDADELA) CANDIDATOS. Costanzo, Mirkin y Sagra se postularon para ser presidente de San Martín (FOTO DE REPÚBLIK DE LA CIUDADELA)
11 Junio 2017

Finalizaron las votaciones en San Martín con un porcetaje altísimo de votantes. En un ambiente totalmente distendido y tranquilo en La Ciudadela, los socios "Santos" cumplieron su deber y emitieron sus votos, los que la junta electoral sometió a conteo para más tarde dar a conocer los resultados.

Sobre un padrón de 2.051 socios, votaron 1.624, es decir el 79,2 %.

Los integrantes de las listas que encabezan Oscar Mirkin, Roberto Sagra y José Costanzo (cada uno como candidato a presidente de su agrupación) estuvieron a la espera de los números que otorgaron a Sagra el nuevo mandato en Bolívar y Pellegrini.

Publicidad


Votaron: los candidatos, De Camilo y Galina, no pasaron desapercibidos en La Ciudadela

Los candidatos dieron vueltas por el playón del estadio entendiendo, como muchos, que se trató de una votación verdaderamente reñida hasta que finalmente los números fueron irreversibles para la victoria de Roberto Sagra.

Publicidad

San Martín goleó a Almagro y recuperó la sonrisa

Mientras en Buenos Aires, el equipo de Diego Cagna venció 3 a 0 a Almagro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios