San Martín goleó a Almagro y recuperó la sonrisa

San Martín goleó a Almagro y recuperó la sonrisa

Lentini abrió la cuenta, Quiroga anotó el segundo y Moreira puso el 3-0 del "Santo" ante un flojo rival. Mirá los goles.

11 Junio 2017

San Martín hizo su presentación en Almagro, ganó 3 a 0 y logró la recuperación. El equipo de Diego Cagna había perdido el último partido con Ferro, en La Ciudadela, y hoy necesitaba los tres puntos para dejar atrás el mal trago.

Lejos de la pelea por el torneo, el objetivo "Santo" es cosechar la mayor cantidad de puntos de cara a la temporada siguiente, para no pasar sobresaltos con el promedio y asegurar su plaza en la categoría. Por eso también la importancia de la cita de hoy.

Publicidad

Luego de una buena racha positiva, San Martín entró en una etapa irregular que logró dejar atrás de la mano de Ramón Lentini. El goleador fue la figura del partido, abriendo la cuenta y asistiendo a Mauro Quiroga en el segundo gol, de taco.

Con los atacantes atentos, los de La Ciudadela aprovecharon cada una de las chances en el estadio 3 de Febrero y lograron reducir a un flojo Almagro. El triunfo "Santo" no corrió riesgos y el que puso la frutilla del postre fue Rodrigo Moreira.

Mientras en La Ciudadela los socios eligen a las nuevas autoridades del club, en Almagro el equipo de Cagna recuperó la memoria y la sonrisa y se vuelve a Tucumán con tres puntos clave para lo que viene.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios