La plaza Belgrano es víctima permanente de vándalos

La plaza Belgrano es víctima permanente de vándalos

11 Junio 2017

En la plaza Belgrano, los paneles indicadores han sido vandalizados, las transparencias con frases del prócer que estaban puestas en los vidrios que rodean a la pirámide, están borradas, el pedestal sigue pintado con leyendas y nombres de estudiantes. Se acerca el 20 de junio, triste homenaje se le rendirá al creador de nuestra bandera, en el 197 aniversario de su muerte. No es una situación novedosa. Desde su puesta en valor, hace más de tres años, la plaza y su equipamiento son continuamente vandalizados. ¿Quién cuida la plaza?

En la avenida Mate de Luna, los peatones no respetan el cruce

Un lector que envió esta foto asegura que la gente que concurre a la Maternidad no respeta las ordenanzas. “El personal de la Maternidad como los pacientes que concurren no respetan las normas básicas municipales; cruzan por la mitad de la avenida en vez de hacerlo por la senda peatonal. La municipalidad debería poner una valla entre 12 de Octubre y Lucas Córdoba, para obligar a cruzar por las sendas peatonales”, propone el lector.

Publicidad

Vecinos del barrio San Miguel necesitan un puente de acceso
Vecinos del barrio San Miguel necesitan un puente de acceso

Vecinos del Barrio San Miguel Sudoeste, ubicado en Vicente Gallo al 2.500, asegura que necesitan un puente para poder ingresar al barrio. “Cuando llueve es imposible ingresar, porque la calle se transforma en un río de lodo. Ya se cayeron varios vehículos Y a los chicos que van a la escuela también se le hace imposible pasar”, aseguró un lector.

Barrio Policial 4, sin agua desde hace una semana


Vecinos del barrio Policial 4 consignaron que desde hace una semana que están sin agua, producto de la rotura de un cañón distribuidor. Informaron que llamaron a la SAT, pero que desde el organismo les respondieron que a ellos “no les corresponde el arreglo”. El lector que envió esta foto añadió que, además de la falta de agua potable para los vecinos, el lodazal que se ha formado por la pérdida constante de agua impide que la gente circule por el lugar. “Si la SAT dice que no les corresponde reparar esta rotura, ya no sabemos a dónde dirigirnos”, reclamó el vecino.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios