Detienen a un hombre sospechado de vender drogas de alta gama

Detienen a un hombre sospechado de vender drogas de alta gama

El hombre, además de ser deportista, participó en un corto.

LOS RESULTADOS. Los uniformados posan con todos los secuestros.  LOS RESULTADOS. Los uniformados posan con todos los secuestros.
11 Junio 2017

Cuando descubrió a los investigadores, se quedó helado y nunca intentó impedir su ingreso. Se sentó y por momentos temblando por los nervios, sólo atinó a observar el trabajo de los federales que duró varias horas. “Perro Rojo” sabía que su situación es complicada. Por primera vez en su vida, debía enfrentar una causa en la Justicia Federal por una supuesta comercialización de estupefacientes. El juez federal Fernando Poviña ordenó su detención e incomunicación hasta el lunes, día en el que deberá declarar.

El nombre del acusado, que se mantiene en reserva por cuestiones legales, es conocido en el mundo del deporte y en la noche tucumana. Uno de sus hobbies es volar en parapente. 

Publicidad

Además los investigadores sumaron indicios de que pudo haber estado vinculado a la barrabrava de Atlético o tenía contacto con algún dirigente. Esa es la única razón por la que conseguía entradas para 20 o 30 personas a las que hacía ingresar al Monumental sin pagar una moneda.

Pero más allá de su pasión por los “Decanos”, en el Facebook del detenido se descubrieron imágenes con simpatizantes de San Martín. Al parecer, varios de ellos forman parte de la barra del equipo de La Ciudadela.

Publicidad

En la noche también era muy conocido. Su figura caminaba por los boliches más importantes de la provincia. Era, según sus allegados, un hombre al que siempre lo seguían. Justamente, en ese ambiente, se codeó con personalidades de la provincia y con hijos de varias figuras públicas.

También se dedicó al espectáculo. El fue uno de los actores que participó en el corto “La maleante”, que fue presentado en agosto de 2009. “En ‘La maleante’ hay desamor, venganza, pelea y un crimen en el reconocible billar ‘Las tres avenidas’; pocos diálogos y mucha acción, con un final lento en el que uno de los personajes se aleja de la cámara a la vera de la ruta y queda tendido en el pasto, desangrado”, se pudo leer en la crítica que se publicó en LA GACETA en esos entonces.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios