La selección argentina ya entrenó en Singapur

La selección argentina ya entrenó en Singapur

Los jugadores argentinos llegaron a Singapur. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR. Los jugadores argentinos llegaron a Singapur. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli jugará el martes el segundo amistoso, tras el triunfo ante Brasil.

10 Junio 2017

BUENOS AIRES. - El seleccionado argentino de fútbol se instaló hoy en Singapur, donde el martes jugará con el representativo local el segundo amistoso de la gira que dio inicio al ciclo del técnico Jorge Sampaoli.

Sampaoli tuvo el debut que soñó.

Publicidad

De la delegación que llegó al país asiático formó parte Lionel Messi, quien dejará la concentración para viajar a Rosario, ciudad en la que contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo el 30 de junio.

"Tenemos que mejorar un montón, consolidar una idea".

Publicidad

Tampoco formarán parte del amistoso del martes el defensor Nicolás Otamendi, que también se casará, y el delantero Gonzalo Higuaín, jugador que fue licenciado tras tener una exigente temporada con Juventus.

La victoria por 1 a 0 en el clásico con Brasil, en Melbourne, dejó aristas positivas para Sampaoli. Contra Singapur continuará probando variantes y ajustando detalles para encarar el 31 de agosto el compromiso frente a Uruguay, en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los 10 mejores momentos de la victoria Argentina ante Brasil.

El plantel se instaló en Singapur y realizó un entrenamiento liviano. Mañana habrá nuevamente una jornada de trabajo, en la cual Sampaoli plasmaría el equipo que presentará el martes en el amistoso. (DyN)



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios