En Alderetes, la calle Rivadavia ya no es una calle, sino un río

En Alderetes, la calle Rivadavia ya no es una calle, sino un río

10 Junio 2017

Quien transita a diario las calles de la ciudad de Alderetes, en particular por la calle Rivadavia, se encuentra con numerosos obstáculos para circular tanto en vehículo como a pie; o para esperar los transportes públicos, según reclama un lector. “Constantemente sufrimos las consecuencias del pésimo estado de la cinta asfáltica. Hay numerosos cráteres que se agrandan día a día; el tránsito vehicular creciente y el constante flujo de agua servida y potable hacen de esta avenida importante una verdadera acequia de piedra, barro y olores”, describe el lector y vecino de Alderetes.

Otro basural en Yerba Buena, y ya se perdió la cuenta de cuántos van

Son varios los lectores que en los últimos tiempos envían información acerca del emerger de basurales en diferentes cuadras de la ciudad de Yerba Buena. Esta vez, un lector vecino de la “ciudad jardín” consignó sobre el basural que se levanta en la esquina Paraná y Pasaje Antártida, en la ochava Noroeste. “Arrojan basura, escombros, ramas. Ya se está conformando un gran basural. Hay veredas obstruidas con áridos y malezas con espinas que impiden el paso peatonal. Como si fuera poco, con frecuencia, circulan dos perros blancos en la calle, que ya mordieron a motociclistas. Los niños no pueden ir por esa vereda al colegio. Y hay más todavía: el pasaje está destruido, con barro y lleno de pozos. Y el paisaje se completa con vehículos mal estacionados. Una vergüenza. ¿Ciudad Jardín? Mal los vecinos y peor la Municipalidad”, plantea el lector.

Publicidad

Vecinos del Barrio Policial 4 afirman que están en estado de abandono

“Un barrio olvidado”. Así describen a su barrio los vecinos del Barrio Policial 4. Claman para que “alguna autoridad” visite la zona: cloacas permanentemente desbordadas, aguas servidas en los cordones de las veredas, sin pavimento, y una bomba de agua que no funciona. Y total inseguridad, afirman.

Publicidad

En la escuela de Las Talitas, los juegos de los chicos duraron poco

Padres del jardín de infantes de la Escuela Julio Corzo, de barrio Soeme, en Las Talitas, enviaron una serie de fotos que muestran juegos para chicos que están rotos (derecha). Afirman que esos juegos fueron colocados “hace días nada más, fuera de la escuela secundaria Mariano Moreno y a pasos del jardín”. Aseguran que ese acto de vandalismo fue protagonizado por adolescentes del barrio.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios