Los habitantes de Yucumanita aseguran que les faltan casi todos los servicios

Los habitantes de Yucumanita aseguran que les faltan casi todos los servicios

09 Junio 2017

Lectores que viven en la localidad de Yucumanita, en la localidad de Medinas, se sienten a la intemperie. Enumeran las carencias que padece esa comunidad: “Necesitamos iluminación por la calle desde la ruta a nuestras casas; necesitamos, también, enripiado de toda la calle, porque la máquina que pasó la pala dejó hecho todo un arrastre. Los vehículos se quedan empantanados y deben ser tirados con tractores. Y por el agua y el barro debemos saltar los cercos de las fincas de caña de azúcar para poder circular. Necesitamos luz y que reparen el camino, así como el refugio de la ruta 329, en el kilómetro 7”, escribió el lector Ariel Correa.

Quejas por la mala atención que reciben los afiliados en el Subsidio de Salud

Afiliados al Subsidio de Salud se quejan por las largas esperas que padecen para hacer sus trámites en la sede central de la obra social provincial. “Lamentable. Es muy triste saber que tu obra social tenga estas cosas. Muy mal el Subsidio de Salud: hay colas de dos horas para comprar una chequera”, escribió un lector.

Publicidad

Denuncian que hay municipales que estacionan “donde quieren” en la capital

Un lector aseguró que empleados municipales que trabajan en las oficinas que el organismo tiene en Buenos Aires al 300 estacionan sus vehículos particulares sin respetar la prohibición de estacionar. “Desconocen el cordón pintado con amarillo, impidiendo el ascenso y descenso de las personas que viajan en los colectivos que tienen la parada en ese mismo lugar. Esta situación se repite todos los días”, afirmó el lector.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios