Tres tucumanos serán titulares ante Inglaterra

Tres tucumanos serán titulares ante Inglaterra

09 Junio 2017

Los tucumanos Nicolás Sánchez, Lucas Noguera Paz y Matías Orlando serán titulares en el partido que Los Pumas jugarán mañana contra Inglaterra en San Juan. “Inglaterra está en un momento fantástico. Todos evolucionan y nosotros también. Hay jugadores que jugaron dos años en franquicias unos 50 partidos de primer nivel y esa capacidad individual la tenemos que capitalizar para el equipo”, sostuvo el entrenador Daniel Hourcade.

Noguera Paz, Agustín Creevy, Enrique Pieretto; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Orlando, Matías Moroni; y Joaquín Tuculet serán los titulares. En el banco estará otro tucumano: Ramiro Moyano.

Publicidad

Perdieron Los Pumitas

Los Pumitas se despidieron de las chances de seguir en carrera en Mundial Sub-20 de Rugby, que se desarrolla en Georgia. El seleccionado argentino cayó frente a Sudáfrica por un categórico 72 a 14, por la tercera y última fecha de la fase clasificatoria. El encuentro se desarrolló en el Avchala Stadium de la ciudad de Tbilisi, con un parcial favorable para el conjunto sudafricano de 31-14.

Publicidad

Los Pumitas sufrieron el rigor, la superioridad y la contundencia del rival en todas las líneas de juego, lo que fue plasmado con la conquista de 11 tries.

Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios