Tucumán Rugby y “CC” aún cuentan con chances

Tucumán Rugby y “CC” aún cuentan con chances

09 Junio 2017

Los tres equipos tucumanos que compiten en el Interregional B de Clubes en Rosario comenzaron con sendos traspiés en el debut.

En caballeros, Central Córdoba comenzó muy bien el primer cuarto, pero se descuidó defensivamente y el rival aprovechó para sacar clara diferencia en el marcador. Los goles de “CC” fueron marcados por Javier Guzmán (2) y Agustín Décima. Al cierre de esta edición, los tucumanos jugaban con La Salle (C).

Publicidad

En damas, Tucumán Rugby perdió en el debut con Andino 3-1, con gol de Josefina Pardo. El trámite del partido fue parejo. Las mendocinas tuvieron menos llegadas al área, pero fueron certeras y consiguieron los tres goles. Tucumán Rugby desaprovechó cinco córners que tuvo a su favor. Ya en el segundo partido, las de Marcos Paz derrotaron a Alemán (M) por 3 a 2 y así quedaron con chances de pasar a cuartos de final. Las “Verdinegras” estaban 0-2 abajo y dieron vuelta el partido con los goles de Andrea Strukov, Anahí Totongi y Pardo. Ahora, deben esperar que Andino le gane a Alemán, o que empaten, y a su vez, ganarle a Trelew, al que enfrenta mañana. San Martín en tanto, perdió 4 a 1 con Universidad Nacional (SJ). El gol lo hizo Micaela Villagarcía. Por la tarde, el equipo “santo” sufrió su segunda caída, esta vez ante Universitario (BB) y por 2 a 0. Con este resultado, San Martín descendió y jugará por el quinto al decimoquinto lugar.

En damas ascienden el primero y segundo a la Liga Nacional A; el tercero y el cuarto mantienen la categoría, y del quinto al decimoquinto puesto, descienden. En caballeros, también ascienden los dos primeros y los cuatro últimos equipos descienden.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios