Messi elogió a Ronaldo y dijo que quiere terminar su carrera en Barcelona

Messi elogió a Ronaldo y dijo que quiere terminar su carrera en Barcelona

EL “AS” DE SAMPAOLI. Messi será, una vez más, la carta más importante que tendrá la selección en el duelo contra Brasil. REUTERS EL “AS” DE SAMPAOLI. Messi será, una vez más, la carta más importante que tendrá la selección en el duelo contra Brasil. REUTERS
09 Junio 2017

MELBOURNE.- No es habitual que Lionel Messi dialogue con la prensa. El astro rosarino es un hombre de perfil bajo.

No le agrada enfrentar las cámaras y los micrófonos, rara vez accede a entrevistas pero, casi siempre que lo hace, deja títulos fuertes.

Ayer, en la previa del juego contra Brasil, que marcará el inicio del camino de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección, “Lio” no se guardó nada. Habló de diversos temas y hasta se dio un tiempo para elogiar a Cristiano Ronaldo, uno de sus máximos rivales, futbolísticamente hablando.

Publicidad

“Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades, como todo el mundo sabe, y que año tras año se supera. Por eso es uno de los mejores el mundo”, aseguró Messi en una entrevista brindada a la cadena televisiva ESPN.

No pasa nada

El crack de Barcelona no quiere hablar de “rivalidad” con el portugués. Para él, eso no es nada. “Es algo más armado por la prensa. A lo que se habla desde afuera, personalmente, no le doy importancia”, sentenció, dejando en claro que ellos se limitan a otra cosa. “Lo que queremos es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para nuestros equipos, y nada más”, agregó.

Publicidad

Nuevo vínculo

También, el capitán del seleccionado argentino tiró por tierra las versiones que aseguraban que podía finalizar su carrera en Newell’s, club del cual es simpatizante. Messi, casi con seguridad, renovará en los próximos meses su vínculo con Barcelona para finalizar su carrera profesional en el club que lo vio dar sus primeros pasos como profesional.

“Seguramente sí. Es lo que siempre quise y soñé. Me gustaría terminar mi carrera en Barcelona, siempre lo dije”, sentenció el jugador, que ya tiene decidido renovar su vínculo con Barcelona, que culmina en 2018. “Lio” firmará un nuevo contrato por tres temporadas, con una opción de extender el vínculo un año más. En caso de concretarse eso, permanecerá en el equipo catalán hasta 2021, año en el que cumplirá 34 años.

Según trascendió, el nuevo contrato se firmará después del 30 de junio, día en el que Messi se casará en Rosario, con Antonella Roccuzzo, la madre de sus dos hijos.

El “Cuervo” presenta DT

Hoy a las 11, en las instalaciones del restaurante La Estrella, de la ciudad de Concepción, la comisión directiva que encabeza Luis Rodríguez, presentará oficialmente al entrenador José Noriega. El trabajo de pretemporada comenzará el lunes a las 16, con la orientación de Noriega y sus colaboradores

Hablan Pasucci y Hrabina

Enrique Hrabina y Roberto Pasucci, ex jugadores de Boca y, en el segundo de los casos, ex entrenador de Atlético, brindarán hoy una conferencia de prensa a las 19 en el Hotel Libertador, de Concepción, en la intersección de calles España y La Madrid. La “Peña Xeneize” de esa ciudad se encargó de gestionar la visita. Ambos llegaron a la provincia ayer y se irán mañana por la mañana.

Club La GACETA

La directiva del Club LA GACETA, informó que las actividades deportivas volverán el domingo 25 del corriente mes. Ese día jugará un partido amistoso en Cóndor Huasi, departamento Leales

Temas Lionel Messi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios