Si no es Amaya, ¿quién ira por Cambiemos?

Si no es Amaya, ¿quién ira por Cambiemos?

09 Junio 2017

En Cambiemos se siguen barajando alternativas para ocupar el tercer lugar en la lista de postulantes a la Cámara Baja. Aún no se sabe si el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, ocupará su lugar. Pero, mientras se decide el ex peronista, en el PRO ya hay una pulseada por ese espacio. Pugnan el legislador Alberto Colombres Garmendia, la delegada de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, Laura Costa, y el presidente del partido en la provincia, Alejandro Ávila Gallo.

Un regreso de incógnito.- En los pasillos de la Casa de Gobierno hay quienes juran haber visto en las últimas semanas a Adrián Kochen, el consultor político y de campaña preferido del gobernador Juan Manzur. El analista trabajó durante muchos años en comunicación del Grupo Eskenazi (accionista de YPF) y asesora al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. En Tucumán hizo sus primeros pasos en 2015, cuando desembarcó para apuntalar la campaña proselitista de Manzur. Según trascendió, tendrá a su cargo este año el armado discursivo de la campaña del secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin. El funcionario encabezará la lista de precandidatos a diputado por el Frente para la Victoria.

Publicidad

Se busca un veedor.- Parece inminente “el regreso” de la crisis judicial local al Ministerio de Justicia de la Nación. Ayer circuló la versión de que un vocal de la Corte viajaría para tratar el asunto con el ministro Germán Garavano. En el alto tribunal también barajan la posibilidad de acoplarse al pedido del gremio de Julio Piumato, que esta semana desempolvó la idea de incorporar un veedor para los casos de interés público.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios