“Que Alfaro deje de ser hipócrita”

“Que Alfaro deje de ser hipócrita”

Un edil cruzó al intendente y lo acusó de no pertenecer al peronismo

08 Junio 2017

La disputa por quién es o no es peronista continúa. Luego de que el gobernador, Juan Manzur (Frente para la Victoria-PJ) y el intendente Germán Alfaro (Acuerdo para el Bicentenario-Cambiemos) se acusaran mutuamente de no pertenecer al peronismo, se sumó un concejal de la capital a las críticas.

“Que el Intendente deje de ser hipócrita. Él no es peronista, es uno más de los que ha usado el peronismo. El peronismo lucha contra la pobreza, no contra los pobres, como hace él. Que no hable tampoco de sus raíces, porque se nota que hace mucho tiempo se ha olvidado de dónde viene, desde que ha comenzado a vivir dentro de las cuatro avenidas se olvidó lo que es vivir en Villa Alem”, arremetió el edil peronista José María Franco.

Publicidad

El concejal abandonó a comienzos de año el interbloque Acuerdo para el Bicentenario en el cuerpo.

Manzur había asegurado que los peronistas no abandonan el partido. Alfaro, que en 2015 se alió al macrismo y al radicalismo, salió al cruce del gobernador: “Él no tiene el peronómetro. Él es un peronista por conveniencia. El peronismo llena el corazón, nunca los bolsillos”, había respondido.

Publicidad

“Alfaro no puede hablar de peronismo porque no es peronista ni lo siente. El también ha usado el sello del PJ como franquicia para ser candidato. Él no ha dejado de ser peronista el día en que se ha desafiliado del PJ, sino cuando a empezado a luchar contra los pobres. Y no me refiero a cuando avanzó con topadoras contra los puestos de los vendedores de El Bajo, sino cuando les quitó los carros a los más humildes, a los que cartonean, en vez de ayudarlos a que mejoraran y no tuvieran que hacer trabajar a un caballo”, disparó Franco.

Réplica de Jaldo

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, salió al cruce de las declaraciones del radical José Cano. El titular del Plan Belgrano, había acusado al peronismo que gobierna la provincia de ser un “poder mafioso”.

“El que debería de estar preocupado es Cano, yo en su lugar iría buscando un buen abogado”, arremetió el titular de la Legislatura, en referencia a la imputación que la Justicia Federal le hizo a Cano, en la causa que busca determinar si en un viaje de colaboradores del radical a Corea del Sur se pidieron coimas a empresarios de ese país.

“Se adelantó el cronograma electoral y personajes de la oposición comenzaron a aparecer ahora, con agravios”, finalizó Jaldo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios