Sorpresas: con Molina y Cirigliano, Atlético viajó a Salta

Sorpresas: con Molina y Cirigliano, Atlético viajó a Salta

Lavallén convocó a 19 jugadores para el partido ante All Boys.

LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
07 Junio 2017
Pablo Lavallén dio a conocer a los jugadores que estarán disponibles mañana, en el partido que Atlético disputará ante All Boys por Copa Argentina. 
Fueron 19 jugadores los que convocó el director técnico, con Emanuel Molina y Ezequiel Cirigliano como sorpresas. En el momento en el que el plantel partió a "La Linda", todavía no se sabía si es que el "Mago" iba a poder ser tenido en cuenta para la partida, por el caso de doping ante Sarmiento, por la fecha 15 del torneo de Primera División. Sin embargo, de acuerdo a lo que dijeron desde 25 de Mayo y Chile, el cordobés podrá estar ante el "Albo".
El "Decano" se medirá ante el equipo de Floresta desde las 20.05 en el estadio Padre Martearena, por los 16vos de final.
La lista de convocados la conforman Cristian Lucchetti, Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista, Mauricio Rosales, Jairo Palomino; Rodrigo Aliendro, Molina, Nery Leyes, David Barbona, Cirigliano, Franco Quiroga, Guillermo Acosta; Cristian Menéndez, Luis Rodríguez, Martín Peralta y Leandro González. 

Pablo Lavallén dio a conocer a los jugadores que estarán disponibles mañana, en el partido que Atlético disputará ante All Boys por Copa Argentina. Fueron 19 jugadores los que convocó el director técnico, con Emanuel Molina y Ezequiel Cirigliano como sorpresas.

En el momento en el que el plantel partió a "La Linda", todavía no se sabía si es que el "Mago" iba a poder ser tenido en cuenta para la partida, por el caso de doping ante Sarmiento, por la fecha 15 del torneo de Primera División. Sin embargo, de acuerdo a lo que dijeron desde 25 de Mayo y Chile, el cordobés podrá estar ante el "Albo".

All Boys ya definió su plantel para jugar con Atlético por la Copa Argentina

El "Decano" se medirá ante el equipo de Floresta desde las 20.05 en el estadio Padre Martearena, por los 16vos de final.

La lista de convocados la conforman Cristian Lucchetti, Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista, Mauricio Rosales, Jairo Palomino; Rodrigo Aliendro, Molina, Nery Leyes, David Barbona, Cirigliano, Franco Quiroga, Guillermo Acosta; Cristian Menéndez, Luis Rodríguez, Martín Peralta y Leandro González

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios