All Boys ya definió su plantel para jugar con Atlético por la Copa Argentina

All Boys ya definió su plantel para jugar con Atlético por la Copa Argentina

El encuentro se disputará mañana a las 20.05 en el estadio "Padre Martearena", de Salta. Televisará TyC Sports.

Juan Manuel Vázquez, delantero del albo de Floresta.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO ALL BOYS Juan Manuel Vázquez, delantero del "albo" de Floresta. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO ALL BOYS
07 Junio 2017

All Boys, el rival de Atlético en 32°avos de final de la Copa Argentina 2017, ya tiene su plantel definido para la confrontación que tendrá lugar mañana desde las 20.05 en el Estadio "Padre Ernesto Martearena", de Salta con televisación de TyC Sports.

El encuentro será dirigido por Juan Pablo Pompei. El "albo", al igual que el "decano" en el Torneo de Primera División, no atraviesa por su mejor momento en la B Nacional, campeonato en el que ocupa el 12° puesto con 45 puntos, 34 goles a favor y 42 en contra.

Publicidad

No ganó en las últimas tres fechas, en las que logró un empate y fue derrotado en dos oportunidades. Por la fecha 36a., igualó en cero de visitante contra Crucero del Norte (Misiones).

Ante el "colectivero", el técnico José Romero dispuso esta alineación titular: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Darío Stefenatto, Hugo Soria, Franco Piergiácomi; Christian Canué, Guido del Casón y Nelson Da Silva. Este será la base de la formación que presentará contra Atlético, aunque no se descarta la vuelta del delantero Juan "Mudo" Vázquez, una de las figuras de la escuadra de Floresta.

Publicidad


Atlético y All Boys se enfrentaron 14 veces en partidos de Primera, B Nacional y el antiguo Nacional, con 6 triunfos tucumanos (21 goles), 5 del "albinegro" (16 anotaciones) y tres empates.

Comentarios