La Policía de Santiago impide que los "bolseros" concreten el corte en la ruta 9

La Policía de Santiago impide que los "bolseros" concreten el corte en la ruta 9

La Policía custodia la zona de protesta. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP. La Policía custodia la zona de protesta. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP.

La protesta iba a iniciar después de las 14 en Termas de Río Hondo; cada dos horas habilitarán el paso de vehículos durante 10 minutos, según dijeron los manifestantes.

07 Junio 2017

La división Infantería de la Policía de Santiago del Estero impide el corte en la ruta 9, altura Termas de Río Hondo. Los “bolseros” habían ratificado hoy una nueva protesta en el lugar para reclamar al Gobierno nacional que flexibilice los controles aduaneros en el norte. El piquete iba a iniciar pasadas las 14 y se extendería hasta las 18.

Uno de los voceros de los “trabajadores de frontera”, Emanuel Cejas, había remarcado ayer que cada dos horas se habilitará el paso de los vehículos durante 10 minutos.

Publicidad

Los “bolseros” de Tucumán dicen que la Nación no les da respuestas.

El referente también había explicado también que los pasajeros que tienen que llegar hasta el aeropuerto de Termas de Río Hondo desde Tucumán, debido al cierre de la terminal aérea Benjamín Matienzo, podrán cruzar el piquete caminando y acceder a taxis ubicados en el lugar.

Publicidad

Cejas dejó en claro que las ambulancias, los móviles de la Policía y Bomberos Voluntarios, así como para los micros de las empresas Unión y Urquiza, tendrán paso libre. No así el transporte de carga.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios