Ni los perros se salvan de los obstáculos que se extienden por toda la ciudad

Ni los perros se salvan de los obstáculos que se extienden por toda la ciudad

07 Junio 2017

El ojo avizor de un lector captó esta escena ocurrida el domingo pasado al mediodía en la esquina de Chile y Muñecas. “Gracias a los jóvenes bomberos de la capital tucumana que socorrieron a un perro que cayó en un desague que tiene la tapa caída en Chile y Muñecas... bomberos y vecinos unidos en el rescate. Gracias, señor Víctor”, escribió el vecino.

Vecinos alimentan los basurales a cielo abierto en Yerba Buena

Un lector aseguró que a lo largo de la calle Salas y Valdés se multiplican basurales que son “alimentados” por los propios vecinos de la zona. “En el que se ha formado en la esquina Salas y Valdés y Paraná hay hasta un sillón viejo. Pero las huellas de la desidia se extienden entre el 0 y el 400 de esta calle”, afirmó, y se preguntó quién debería ejercer el control sobre esa situación.

Publicidad

Una tapa de boca de registro hundida genera peligro en Uruguay al 4.100

En calle Uruguay al 4.100, entre calles Belisario Roldán y Patricias Argentinas, personal de la SAT reparó una tapa boca registro que estaba hundida debajo del pavimento, relató un lector. “Hace unos días la reparación se rompió nuevamente y la tapa está nuevamente hundida, lo que resulta muy peligroso para todo tipo de vehículos. Por favor señores de la SAT solucionen el inconveniente de forma definitiva”, añadió.

Publicidad

Limpió su jardín y tiró las malezas en la calle en Godoy Cruz y Bolivia

En calle Godoy Cruz y Bolivia, un vecino limpió su jardín y dejó las malezas en la calle, escribió el lector que envió esta foto. “No sólo obstaculiza la circulación de la gente por la vereda, sino que, además, enangosta la calle, generando un riesgo para el tránsito vehicular”, añadió.

En Bernabé Aráoz y pasaje Fray Manuel Pérez estacionan donde quieren

“Esto pasa todos los días en Bernabé Aráoz y pasaje Fray Manuel Pérez. Los autos estacionan en las ochavas y en garages de las casas. Y los municipales pasan y miran hacia otro lado”, describe el lector.

Peligro, taxista con celular al volante

La foto es harto elocuente: un taxista hablando por celular mientras conduce, en pleno centro de la ciudad. Una escena que es parte del paisaje urbano, pero que no por eso deja de inquietar.

Un bache muy peligroso en Francisco de Aguirre entre Maipú y Junín

Una lectora informó que en avenida Francisco de Aguirre al 700, entre Maipú y Junín, hay un bache muy peligroso por el cual ocurrieron múltiples accidentes de moto. “Pido al intendente que se haga cargo de reparar esa esquina lo antes posible, para prevenir males mayores”, escribió.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios