“No sé si Cristina vuelve”, opinó Zannini

“No sé si Cristina vuelve”, opinó Zannini

El ex funcionario K dijo que no cree que la ex presidenta piense en una candidatura ahora

07 Junio 2017

SANTA FE.- “No sé si vuelve Cristina. Su situación personal me parece que no es la de ambicionar ningún tipo de candidatura”, declaró Carlos Zannini, ex secretario Legal y Técnico de la Nación durante una conferencia de prensa en las instalaciones del gremio de Sadop, en Santa Fe. “Ella entiende que tiene un papel histórico. Es una mujer que no ha pensado nunca en su vida política, en lo individual antes que lo colectivo”, dijo según consignó Clarín. Estuvo acompañado por el ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, y por representantes sindicales de los maestros privados. Zanini -quien manejó los hilos del poder durante el kirchnerismo- y fue candidato a vicepresidente de Daniel Scioli, aclaró que no está peleado con Cristina.

“Mantengo contacto frecuente con la ex presidenta. Nuestra relación nunca pasó por cuántas llamadas telefónicas nos hacíamos, pero quiero advertir sobre eso: el avance que hay sobre la intimidad de las personas y el tremendo escándalo que significa que se escuche a dirigentes políticos y se trate de utilizar lo que se recoge en esa prueba”, mencionó Zannini en referencia a los audios que se conocieron de charlas con la presidenta.

Publicidad

La muerte del financista Aldo Ducler fue otro de los temas que Zannini contestó. “El señor Ducler nunca fue financista de Néstor. Es mentira que esos fondos desaparecieron. Hay actos en la provincia que indican lo contrario. Cuando asume Peralta había 450 millones de dólares en las cuentas de Santa Cruz. Acevedo las había traído del exterior. Néstor nunca sacó la plata del país. Fue parte de la venta de YPF. Así como cobró la nación esas acciones, las cobró la provincia de Santa Cruz. Eso cubrió obra pública e infraestructura”, admitió.

Comentarios