AFA le pidió dinero a Sampaoli para pagar su salida de Sevilla

AFA le pidió dinero a Sampaoli para pagar su salida de Sevilla

Daniel Angelici confirmó que el propio DT tuvo que hacerse cargo de una parte importante de la rescisión del contrato con el club para poder asumir en la Selección.

JORGE SAMPAOLI (FOTO TOMADA DE TWITTER) JORGE SAMPAOLI (FOTO TOMADA DE TWITTER)
05 Junio 2017

Mientras Jorge Sampaoli dirige sus primeras prácticas al mando de la Selección Argentina, Daniel Angelici (presidente de Boca y vice de la AFA) reconoció hoy que el propio DT debió pagar parte de la cláusula de rescisión de su contrato en Sevilla para poder asumir en la Selección.

"Le pedimos un préstamo, sí, pero no es la primera vez que esto sucede. Se habló con Jorge para llegar a una rescisión con Sevilla del contrato que tenía firmado. La AFA se iba a hacer cargo del pago pero les dijimos que la situación de caja no era buena, sino todo lo contrario", sostuvo el dirigente en declaraciones a TyC Sports.

Publicidad

"Ocurrió que para que Sevilla tuviera un pago este año contábamos con ese crédito que tenía Jorge (ndr: la deuda salarial y de premios que el club mantenía con el DT) y lo utilizamos", confirmó. "El resto de los pagos los vamos a hacer en 2018 y a Jorge se le va a devolver ese préstamo con todas las garantías necesarias que le hemos dado", añadió el dirigente develando una historia que no todos conocían pero que a esta altura no sorprende.

Comentarios