Gymnasium sumó sus primeros tres puntos ante “CC

Gymnasium sumó sus primeros tres puntos ante “CC

05 Junio 2017

Central Córdoba venía entonado con el triunfo sobre su archirrival San Martín, en el arranque del torneo, pero ayer, por la segunda fecha Gymnasium lo venció por 2 a 0 con los tantos de Erben Pereyra y Román Jarillo. El 14 parece haberle dado suerte a Gymnasium porque los dos goles se marcaron exactamente en esos minutos, pero en distintos cuartos. El partido parecía que no iba a tener festejos, pero “Gymnas” encontró el hueco y terminó ganando. “Jugamos bien. Vamos levantando nuestro nivel de juego. Ahora pudimos concretar los goles, que es una de las fallas que veníamos teniendo en los últimos partidos”, destacó Pereyra autor del primer tanto de “Gymnas”.

Más adelante, el volante de “Gymnas” destacó: “otra de las cosas importantes es que, en este partido, mantuvimos el arco en cero. A eso hay que sumarle la voluntad y el esfuerzo del equipo para llegar a esta victoria que logramos ante un duro rival como Central Córdoba. Ellos nos superaron físicamente y con la llegada del ‘Cata’ Guzmán (juega en el exterior) nos complicaron, pero supimos defendernos bien”, agregó el mediocampista. En referencia al desarrollo del Anual, Pereyra dijo: “haremos un buen torneo. Aspiramos a cosas importantes y esperamos que todo salga como lo tenemos planeado”, concluyó Pereyra.

Publicidad

Otros resultados

San Martín apabulló a Atlético Tucumán por 14 a 0. Los tantos “santos” lo convirtieron: Hernán Palacios (6), Juan Palacio (2), Santiago Serrano (2), Leandro Micieli (2), Gonzalo Matta y Gianfranco Micieli. Otro que goleó fue Huirapuca a Monteros por 4 a 0, con los tantos de Jorge Chehín (2) y David Nacul (2).

Publicidad

Cardenales tuvo fecha libre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios