Los Tarcos y “Huira” se clasificaron al top ten

Los Tarcos y “Huira” se clasificaron al top ten

PALO Y A LA BOLSA. Isaías Montoya, con guinda en mano, intenta zafar de la marca de dos “Benjamines”. Con el triunfo, los de Concepción se sumaron al top ten. la gaceta / foto de osvaldo ripoll PALO Y A LA BOLSA. Isaías Montoya, con guinda en mano, intenta zafar de la marca de dos “Benjamines”. Con el triunfo, los de Concepción se sumaron al top ten. la gaceta / foto de osvaldo ripoll

“Nales” y el “Tennis” de Santiago definirán al último invitado.

05 Junio 2017

“Y sigue cayendo gente al baile”, dijo el animador del “Top ten Regional del NOA Dance Club”. El sábado, “Uni” de Salta con su triunfo (34 a 7) sobre Natación se aseguró un lugar. Ayer, Huirapuca que le ganó ajustadamente a Lawn Tennis por 22 a 18 y Los Tarcos que goleó a Old Lions 47 a 27, también sacaron su entrada. Recordemos que ya la tenían en forma anticipada Universitario, Tucumán Rugby, Jockey de Salta, Lince, Natación y Lawn Tennis. Cardenales, que cayó en casa frente a Jockey de Salta (35 a 30), y Santiago Lawn Tennis están peleando aún en la boletería por ver cuál se queda con el último boleto Finalmente, en Ojo de Agua, Universitario superó a Lince por 39 a 28.

En el “Serpentario”, “Uni” y Lince se dieron con todo. Fue un partido de mucho roce, cortado y con resultado abierto. Los locales lograron hacer la diferencia con los tres cuartos para poder quedarse con la victoria ante un “Gris” que batalló hasta el último segundo.

Publicidad

Los Tarcos, que hizo de local en la cancha de Lince, sigue en franca levantada. Goleó a Old Lions con una muy buena performance de todas sus líneas y logró su cuarta victoria al hilo. El bonus conseguido les permitió abrochar el pasaje a la siguiente fase, en la que intentará defender la corona conseguida el año pasado.

Huirapuca y Lawn Tennis brindaron un lindo espectáculo. Comenzó mejor la visita con dos tries de Rodrigo Gallo. Se fueron al descanso arriba los “Benjamines” 15 a 7. Los “Gauchos” sabían que con sólo ganar pasaban de fase. Por eso, ajustaron sus líneas y lo terminaron dando vuelta con los tries de Gabriel Herrera y Lucas Belloto para sellar el 22 a 18 final que los puso en la otra ronda, la de la lucha por el título.

Publicidad

En tanto que, en barrio Sarmiento, Cardenales y Jockey de Salta brindaron un gran segundo tiempo. Luego de un chato 7 a 3 en los primeros 40 minutos a favor de la visita, en el segundo se dieron con todo. El resultado fue cambiando de mano. El “Colo”, Agustín García Maggi (autor de cuatro tries) fue un dolor de cabeza para los “Purpurados”. Sobre los 40, Juan Pablo Rodríguez rescató un bonus que podría servirle para cuando en la última fecha visite a Santiago Lawn Tennis para definir al último que ingresará al grupo de los top ten.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios