Se fueron River y los hinchas, pero la basura todavía está

Se fueron River y los hinchas, pero la basura todavía está

05 Junio 2017

Un lector indignado envió ayer esta foto. “Pasó el partido River-Atlético el miércoles. Se fue River y sigue en la platabanda del Sheraton la basura que dejaron los hinchas. ¿Así quieren que los turistas se sientan a gusto en la ciudad de Tucumán?”, planteó el lector.

En Villa Mariano Moreno la pérdida de agua ya cumplió cuatro meses                                  

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“¿Quién se hace cargo de los daños? Desde hace cuatro meses que tengo pérdidas visibles de agua en la vía pública, exactamente en la calle 41 esquina 14 de Villa Mariano Moreno. Se llamó a la SAT al número 08108888728 (servicio técnico). Registraron el pedido (número de expediente 235178) y me aseguraron: ‘dentro de las 72 horas pasará la cuadrilla’. Dada la falta de respuesta y responsabilidad, se llamó en reiteradas veces: siempre la misma respuesta. Ayer descubro una salida insólita de agua en mi vereda; pensando que podría ser una pérdida particular llamé a un plomero para verificar, y se descubre que la rotura subterránea de la red principal, debido a la potencia, fue horadando bajo tierra, llegando a los cimientos de mi casa y retornando hacia el cordón. Señor defensor del pueblo, no nos abandone; ya tengo grietas en la pared, ¿esperaremos a que se hunda?”, escribió el lector que envió esta foto.

Piden que la SAT repare una tapa de cloaca en Uruguay y Suipacha

Una lectora que vive en Uruguay y Suipacha implora por la presencia de técnicos de la SAT en una de las veredas cercanas a esa esquina. Afirma que desde hace más de tres meses que se salió una tapa, y dejó un profundo agujero. “Es un peligro. Y no sólo potencial. Algunas personas ya se cayeron. ¿Están esperando que alguien se quiebre? La SAT brilla por su ausencia”, reclamó.

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En el Barrio Municipal no pueden vivir a causa de los malos olores

Un vecino de pasaje Perito Moreno 3.480, en el el Barrio Municipal, asegura que desde hace más de un mes que no se puede vivir en ese vecindario por los olores pestilentes provocados por la pérdida de líquidos cloacales.

Pérdida de líquidos cloacales en Godoy Cruz y Santiago del Estero

Hace 15 días que en la esquina de Godoy Cruz y Santiago del Estero fluyen líquidos cloacales, alertó el vecino que envió esta foto.

Estacionan donde quieren, sin pensar en los demás

En toda la provincia de Tucumán, la falta de respeto a las ordenanzas parece convertida en norma. Y una de las faltas más comunes es la obstinación de los conductores en estacionar donde quieren, sin pensar en los demás, afirmó un lector. “El sábado, a las 8 de la noche, en pleno centro, en la calle Santiago del Estero 400, había un auto estacionado ¡en la vereda! Señor intendente, ¿qué hace el director de Tránsito? ¿Qué control ejerce sobre los inspectores?”, reclamó.

En la ruta que va a El Manantial, un pozo es un peligro potencial

En avenida Independencia y la ruta 301, que va a El Manantial, se formó un pozo hace más de un mes, y nadie se acerca a repararlo, reclamó un vecino. “El pozo está justo por donde está la Pepsi, y hay mucha circulación vehicular. Se llena de autos y motos. Y los autos, para evitar el pozo, se cruzan de carril,con lo cual podrían provocar choques”, graficó el lector. Y concluyó: “No cuesta nada taparlo”.

Vecinos de San Andrés claman por más seguridad y accesibilidad

“Soy una vecina de San Andrés, del barrio 210 viviendas, y todos los días hay robos en la zona. Esto es tierra de nadie; anoche me tocó a mí. Sólo me llevaron la garrafa, pero hace dos días una vecina no tuvo tanta suerte. Entraron dos hombres armados, la tuvieron encañonando durante dos horas y le robaron muchas cosas. Somos un pueblo olvidado, a apenas cuadras del centro; pero sin policías suficientes y con calles intransitables. La delegada no hace nada, no muestra ningún interés en mejorar San Andrés. Los vecinos estamos indignados”, escribió la lectora Alejandra Ramírez.

Larga espera en Calidad de Vida, en el Subsidio de Salud

Un lector escribió quejándose del “maltrato” que, dice, dan los empleados de Calidad de Vida del Subsidio de Salud. “Es lamentable, hay que hacer largas colas desde temprano. Dan sólo 200 turnos. Y no es que uno vaya porque quiere. Los que vamos somos personas con alguna enfermedad, o con familiares en esa situación”, reclamó.

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