Boca goleó a Independiente y mantiene la ilusión intacta

Boca goleó a Independiente y mantiene la ilusión intacta

Con un doblete de Benedetto y otro gol de Benítez, el "Xeneize" venció 3 a 0 y volvió a sacarle cuatro puntos de ventaja a River, que perdió. Mirá los goles.

DARÍO BENEDETTO (TYC SPORTS) DARÍO BENEDETTO (TYC SPORTS)
04 Junio 2017

Boca logró una clara victoria sobre Independiente por 3 a 0 que le permitió establecer una ventaja de cuatro puntos sobre su único escolta, River, en una noche en que la Bombonera celebró la cercanía de un título que le quedó al alcance de la mano cuando quedan tres fechas por jugar.

Boca salió a jugar el encuentro con la doble motivación de conocer la derrota de su inmediato perseguidor a manos de San Lorenzo, y saber que un triunfo extendía a cuatro puntos la ventaja con nueve puntos por delante.

Publicidad

Darío Benedetto volvió a ser la figura al anotar un doblete (el primero de penal y el último), mientras que al segundo tanto lo marcó Junior Benítez tras una gran jugada de Cristian Pavón.

El "Pipa", goleador del torneo, aprovechó la primera chance y anotó desde los 12 pasos luego de que el equipo pasara más de un año sin disfrutar de un penal a favor. El tercer gol noqueó al "Rojo" que no pudo descontar jamás y perdió el invicto en la era Ariel Holan.

Publicidad

De esta manera, Boca se despejó el camino al título y se ilusiona con volver a festejar en el torneo local.

Comentarios