Todo lo que necesitas saber del partido entre Atlético-San Martín (SJ)

Todo lo que necesitas saber del partido entre Atlético-San Martín (SJ)

Cristian Menéndez Cristian Menéndez

El "Decano" buscará volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas. Hora y televisación.

04 Junio 2017

La derrota ante River quiere ser rápidamente olvidada por Atlético, que esta tarde recibirá a San Martín de San Juan, por la fecha 27 del torneo de Primera. Ganar es lo único que tienen en mente los "Decanos", que tienen como meta sumar la mayor cantidad de puntos para soñar con la clasificación a la Sudamericana 2018. 

- ¿Cómo llegan los equipos?
Atlético sumó hasta ahora 31 puntos y marcha 17° en la tabla de posiciones. Aunque no está preocupado por el descenso, los tucumanos se pusieron como meta llegar a los 40 puntos, por lo que será necesario ganar ante los sanjuaninos para achicar la brecha. Vienen de dos derrotas consecutivas (1-2 ante Talleres y 0-3 ante River). 

San Martín de San Juan tiene 29 puntos y se ubica 21°. Viene de vencer por 4-2, como local, a Sarmiento de Junín y acumula cinco empates consecutivos como visitante: cuatro veces terminó 0-0 y, la última, fue 1-1 ante Tigre. No pierde afuera de San Juan desde diciembre de 2016, cuando fue goleado 6-1 ante Newell's. 

Venta de entradas

Publicidad



- Arbitro, hora y televisación
El partido comenzará a las 18.30, será controlado por Pablo Echavarría y transmitido por DeporTV

- Historial
Oficialmente jugaron un partido en Primera, en la temporada 2016, con victoria "Decana" por 3-2. Ardente y Sagarzazu anotaron para los sanjuaninos mientras que Cristian Menéndez, Guillermo Acosta y Leandro González convirtieron para los tucumanos, en una noche inolvidable para su hinchada. Esa victoria fue fundamental para que el equipo, conducido por Juan Manuel Azconzábal, comience a soñar con la clasificación a la Copa Libertadores 2017.


- Probables formaciones

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios