Vehículos convertidos en chatarra obstaculizan la vereda en Villa Mariano Moreno

Vehículos convertidos en chatarra obstaculizan la vereda en Villa Mariano Moreno

Vehículos convertidos en chatarra obstaculizan la vereda en Villa Mariano Moreno
04 Junio 2017

Un lector envió varias fotografías (arriba una de ellas) que muestran vehículos abandonados en estado de chatarra. “Están allí hace años, nos usurparon la vereda y parte de la calle; y hace tiempo que venimos pidiendo que despejen el lugar”, mencionó el vecino. Indicó que están agotados de hacer reclamos y denunció que en el lugar durmieron malvivientes y drogadictos. “Se reúnen a tomar bebidas alcohólicas frente a las personas que se dirigen a sus trabajos y a las escuelas, tanto de mañana como de tarde y a la noche; todos estamos expuestos a sufrir cualquier inconveniente”, señaló. Expresó que piden que las autoridades tomen cartas en el asunto y que den una solución. La imagen es de la calle 13, entre 14 y 16, en Villa Mariano Moreno, Las Talitas.

Quejas y denuncia a la sat por el derrame de líquidos cloacales en la ciudad

Hace 15 días que en Godoy Cruz y Santiago del Estero fluyen líquidos cloacales; según señaló un vecino de la zona. Con ironía se preguntó y respondió: ¿y la SAT? bien gracias”. Y acotó: “seguramente el organismo está ocupado ajustando las tarifas”.

Publicidad

Pérdida de agua

Otro lector, acercó al Whatsapp imágenes de una rotura de la calle en Paso de los Andes esquina San Juan. Indicó que hay un caño destruido que pierde agua hace más de un mes y durante las 24 horas del día. Exige una pronta solución para que el lugar no sea intransitable.

Publicidad

La misma queja en Villa Carmela

En el barrio 103 viviendas de Villa Carmela ocurre otro tanto. UN vecino señaló que “se sufren” las pérdidas de agua en el lugar y que las autoridades brillan por su ausencia a la hora de dar una respuesta.

Edificio en mal estado

Un lector señaló que al ex predio del conservatorio de Música, en San Martín al 1.000, “lo ocupan personas para ingerir alcohol y otras cosas y luego salen acosar a los transeúntes”. Pidió que intervengan las autoridades, al tiempo que apuntó que el edificio se encuentra en un estado deplorable. “Da miedo circular por ahí, en pleno centro de la ciudad”, acotó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios