Cristiano Ronaldo: "me preparé para esto, las cosas grandes se ganan en el final"

Cristiano Ronaldo: "me preparé para esto, las cosas grandes se ganan en el final"

La figura de la final se mostró feliz tras conseguir un nuevo título.

Cristiano marcó dos goles en una final a pedir del Madrid. REUTERS Cristiano marcó dos goles en una final a pedir del Madrid. REUTERS
03 Junio 2017

GALES.- La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se encamina a ganar su quinto Balón de Oro, calificó de "espectacular" su final de temporada, luego de marcar dos goles a la Juventus en la final de la Champions League que hoy conquistó el Real Madrid.

"He hecho un final de temporada espectacular. Me preparé para esto porque las cosas grandes se ganan en el final y fue una muy buena decisión que tomé junto con mi entrenador", afirmó el portugués en los micrófonos de la televisión española Antena3 y añadió: "hoy marqué dos goles, le marqué tres al Atleti, fui el mejor marcador de la Champions otra vez, batí otro récord".

Real Madrid goleó a la Juventus y obtuvo su duodécima Champions League

El goleador blanco reveló que Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, les dio una "charla positiva" al descanso, cuando el duelo, que finalmente se llevaron los blancos por 4-1, iba empatado 1-1: "él sabe que somos un equipo muy bueno y en la segunda parte lo demostramos".

Publicidad


Exultante, CR7 festejó de lo más eufórico sobre el césped del estadio de Cardiff, al que también saltaron su madre y su novia antes de que los blancos recibieran el trofeo que los acredita como el mejor equipo de Europa.

Publicidad
Comentarios