Real Madrid goleó a la Juventus y obtuvo su duodécima Champions League

Real Madrid goleó a la Juventus y obtuvo su duodécima Champions League

Cristiano Ronaldo (2), Casemiro le y Asensio dieron el triunfo a los españoles. Mandžukić había empatado transitoriamente.

03 Junio 2017

GALES.- Real Madrid alzó su duodécima Champions League esta tarde, luego de derrotar 4 a 1 a la Juventus en el Millennium Stadium de Cardiff. Los goles llegaron a través de Cristiano Ronaldo, en dos oportunidades, Casemiro y Marco Asensio. Mario Mandžukić había empatado transitoriamente para la "Vecchia Signora".

El partido comenzó siendo favorable para los italianos, que se encontraron con la resistencia del arquero Keylor Navas. El que sí supo aprovechar la primera que tuvo fue Ronaldo, quien luego de Daniel Carvajal, puso la pelota lejos del alcance del experimentado Gianluigi Buffon, cuando se jugaban 20 del primer tiempo.

Publicidad

Sin embargo, poco le duró la alegría a los españoles. Mandžukić apareció ensayó una pirueta en el área rival y mandó el balón contra el ángulo izquierdo del arco de Navas. La igualdad era justa.

En el complemento el Madrid mostró su mejor versión y golpeó rápidamente dos veces seguidas: primer con un golazo de Casemiro y luego gracias al olfato goleador de Ronaldo, que llegó a los 600 goles en su carrera. Sobre el final, Asensio le puso cifras definitivas al encuentro.

Publicidad
Comentarios