Megaoperativo en Yerba Buena: la Policía secuestró 30 vehículos

Megaoperativo en Yerba Buena: la Policía secuestró 30 vehículos

La mayor causa de retención de vehículos fue por la falta de documentación y, en el caso de las motos, por el incumplimiento en el uso del casco. Requisitos para circular.

GENTILEZA PRENSA Y COMUNICACIÓN GENTILEZA PRENSA Y COMUNICACIÓN
03 Junio 2017
La Policía de Tucumán realizó un operativo de control vehicular en Yerba Buena con el objetivo de prevenir hechos delictivos. El despliegue, que se realizó en conjunto con el Municipio, finalizó con el secuestro de 30 vehículos.

El comisario, Sergio Suárez, jefe de la Zona 2 de la Unidad Regional Norte, precisó que la medida finalizó con el secuestro de 18 motocicletas, 11 autos y una camioneta.

Suárez sostuvo que “se ubicaron puestos móviles y fijos en diferentes zonas. Este trabajo es diario y tiene como finalidad resguardar a la comunidad”. Resaltó que la mayor causa de retención de vehículos se debe a la falta de documentación y, en el caso de las motos, por el incumplimiento en el uso del casco protector.

Otros controles

La Policía Vial –que también participó del control preventivo en Yerba Buena- desplegó controles en otros puntos del gran San Miguel que finalizaron con el secuestro de 33 motocicletas. Entre ellos: avenida Democracia y Jujuy, Ruta 301 y Poviña, en San Cayetano y Solano Vera y Camino de Sirga

Requisitos para circular

Los conductores deberán contar con Licencia Nacional; tarjeta verde y azul, en el caso que no sea el propietario del vehículo; seguro, no se exige el comprobante de pago; verificación técnica vehicular (VTV); luces bajas encendidas; y emplear el cinturón de seguridad. En el caso de los motociclistas, es obligatorio el uso del casco protector.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios