Video: Zampedri sigue la recuperación y reaparecerá en Atlético mucho antes de lo esperado

Video: Zampedri sigue la recuperación y reaparecerá en Atlético mucho antes de lo esperado

El goleador se pone a punto luego de la lesión que lo marginó de los partidos más importantes y estará de vuelta luego del partido contra San Martín de San Juan.

02 Junio 2017

Sin duda Atlético lo extrañó y lo extraña horrores. Sin embargo, por suerte para el equipo, Fernando Zampedri mejoró mucho antes de lo esperado y estará listo para volver a la canchas el lunes, tras el partido con San Martín de San Juan.

El goleador "Decano" había sufrido una rotura de meniscos de su rodilla izquierda jugando ante Colón en Santa Fe, por la fecha 23 del torneo de Primera, el pasado 7 de mayo. Días más tarde fue operado en Buenos Aires y las cosas salieron mucho mejor de lo que se suponían.

Publicidad

Zampedri hizo una recuperación completa e intensa y logró ver sus réditos, lo que puso contento a Pablo Lavallén y compañía. El equipo quedó eliminado de la Copa Libertadores sin su arma letal en cancha, pero aún restan partidos por jugarse en el torneo local y Atlético quiere tener al goleador de nuevo en el campo, cuanto antes.

Comentarios