Sampaoli, su cuerpo técnico y seis jugadores viajaron a Australia por gira del seleccionado

Sampaoli, su cuerpo técnico y seis jugadores viajaron a Australia por gira del seleccionado

El flamante entrenador argentino ya piensa en los amistosos ante Brasil y Singapur. Mañana se unirán a la delegación el resto de los convocados.

DE GIRA. Jorge Sampaoli (FOTO TOMADA DE TWITTER) DE GIRA. Jorge Sampaoli (FOTO TOMADA DE TWITTER)
02 Junio 2017

El flamante entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, su cuerpo técnico y seis futbolistas viajaron hoy a Australia, donde el equipo "albiceleste" iniciará su gira el 9 de junio con un clásico amistoso ante Brasil en la ciudad de Melbourne y que concluirá cuatro días más tarde con un partido en Singapur, ante el combinado local.

Sampaoli encabezó la delegación que partió a las 7.30 desde el aeropuerto de Ezeiza, y que incluyó a los futbolistas Gabriel Mercado (Sevilla, España), Leandro Paredes (Roma, Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon, Francia), Lucas Biglia (Lazio, Italia) y Guido Rodríguez (Tijuana, México).

Publicidad

En cuanto a la actividad del seleccionado, los próximos futbolistas en unirse al plantel serán Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, luego de jugar mañana la final de la Champions League para Juventus frente a Real Madrid, y después se unirá el resto de los convocados, a partir de la semana próxima.


Comentarios