Difunden nuevas fotos del supuesto terrorista de Manchester

Difunden nuevas fotos del supuesto terrorista de Manchester

EN LA MIRA. El joven abandonó durante tres días el país y se sospecha que lo hizo para terminar de planificar el ataque. REUTERS EN LA MIRA. El joven abandonó durante tres días el país y se sospecha que lo hizo para terminar de planificar el ataque. REUTERS

Salman Abedi tenía 22 años y fue retratado llevando una sospechosa valija.

02 Junio 2017

MANCHESTER, Inglaterra.- La Policía publicó hoy nuevas fotografías del atacante del atentado terrorista de Mánchester, once días después de la tragedia.

En las imágenes tomadas por cámaras de seguridad se ve a Salman Abedi, de 22 años, con una gran valija azul por las calles de la ciudad. La Policía busca desde el martes esa misteriosa valija, que según indicó no fue utilizada en el atentado.

Publicidad

El terrorista de Manchester armó su propia bomba

Los investigadores saben que Abedi abandonó Reino Unido el 15 de abril y que volvió el 18. A su vuelta, compró algunas de las piezas que utilizó para la bomba del atentado.



Ahora, los agentes tratan de descubrir con una reconstrucción de sus últimos movimientos si Abedi ya poseía partes de la bomba antes de salir de viaje. Para ello han pedido la colaboración de los ciudadanos, informó DPA.

Publicidad

Abedi mató el lunes de la semana pasada a 22 personas e hirió a decenas al detonar una bomba casera a la salida de un concierto en Mánchester.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios