Un poste de Telecom que puede caer sobre cualquier cabeza

Un poste de Telecom que puede caer sobre cualquier cabeza

02 Junio 2017

Un vecino del barrio José Hernández (a la altura de Jujuy al 3300) envió esta imagen de un poste que está peligrosamente inclinado. “Es un poste de Telecom, y puede caer sobre cualquier persona, en el momento menos pensado. La empresa debería resolver esta situación de inmediato”, escribió.

Denuncian la existencia de aguas servidas en Rivadavia y Paraguay

El lector que envió esta foto (arriba) denuncia que en la esquina Rivadavia y Paraguay están estos pozos y derrame de aguas servidas desde hace más de un año. “Es un atentado a la salud de la población”, afirma, y pide “a gritos” que intervengan “las áreas que deban intervenir” (entre ellas la SAT).

Publicidad

Piden que reparen el pavimento en Ramírez de Velazco al 3.200

Una lectora señala que la rotura del pavimento en Ramírez de Velazco al 3200 vuelve muy peligroso el transito vehicular y peatonal en esa arteria. “Esta situación se agrava al considerar que es una calle muy transitada, pasan tres líneas de colectivos, sumado a que es una calle que conecta la avenida América con Viamonte y a que a solo 50 metros están una escuela primaria y un establecimiento secundario. Se solicita a quien corresponda la señalización correcta del lugar y su pronta reparación para evitar accidentes”( derecha, abajo).

Publicidad

"Conviven” con desperdicios cloacales desde hace años

“Hace años que vivimos así. Convivimos con la mugre de la cloaca. Estamos hartos de pisar agua de cloacas. ¿Qué hace la SAT? ¿Dónde está?. Nunca viene a dar una solución. Esta situación indigna, ya convertida en crónica, se da en Delfín Gallo al 1900, esquina Paso de los Andes. Es un río de aguas cloacales”, escribe un lector. Y se pregunta: “Si el señor Calvo (titular de la SAT), tuviera una “fuente” como esta en la esquina de su casa, ¿cuánto tardarían en reparar?”

Denuncian a un “vecino” por usurpación de espacio público

Un lector denuncia que un vecino está ”usurpando” un espacio verde público en el barrio Smata 2 con una construcción de material. Señala que la construcción se levanta al costado de la Iglesia y de la Escuela del barrio. “Alguien tiene que hacer algo. No es posible que un vivo se adueñe de los pocos espacios verdes que tienen nuestras familias para tener una mejor calidad de vida”, afirmó el lector (izquierda, abajo)

La SAT “arregla” pero las pérdidas de agua continúan

“Así hace los “arreglos”, entre comillas, la SAT. (foto de arriba). En febrero hice el reclamo cuyo número es 234398. Vinieron el lunes pasado, dejaron un desastre y la pérdida sigue. Esto sucede en José Manuel Estrada 4757”, se lamenta un lector.

Fluidos cloacales atraviesan la ciudad, se quejan vecinos

“El estado de las cloacas en Tucumán se hizo insoportable, el estado es calamitoso. Los fluidos cloacales nos hacen la vida difícil en extremo, fluyen dentro de las casas, en las calles... por ejemplo, en Brígido Terán y Pedro Miguel Aráoz, en la continuación de la avenida Roca y en sus alrededores, en la antigua Terminal de Omnibus y en muchísimas otras zonas. Esta situación atenta contra la salud de las personas, de nuestro mínimo bienestar. Todo se agrava por la indiferencia del gobierno, que no escucha los reclamos, en una actitud de indiferencia total. Tanto el anterior gobierno como el actual parecen vivir en otro mundo. Ruego el apoyo de todos para querealicen las obras correspondientes en forma urgente: el pueblo tiene derecho a vivir en un ambiente saludable y mejor calidad de vida”, escribe un lector.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios