Dos jóvenes fueron atacadas a la salida del partido entre Atlético y River

Dos jóvenes fueron atacadas a la salida del partido entre Atlético y River

MUCHO PÚBLICO. Aunque no hubo cálculos oficiales, se estima que más de 25.000 personas asistieron anoche al Monumental. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI MUCHO PÚBLICO. Aunque no hubo cálculos oficiales, se estima que más de 25.000 personas asistieron anoche al Monumental. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

Son menores de edad y sufrieron heridas cortantes en sus caras. Están fuera de peligro.

01 Junio 2017

Dos adolescentes de 16 y 14 años fueron atacadas anoche, en las inmediaciones del estadio Monumental, a la salida del partido entre Atlético y River. Según consta en la denuncia policial, radicada por su padre en la comisaría 5°, las chicas acusaron al menos a otras cinco mujeres de ser las autoras del ataque, que terminó con las dos menores con cortes en sus caras.

Aunque no fueron aclaradas las causas, el ataque habría ocurrido pasadas las 22.30, minutos después de que finalizara el encuentro entre "Decanos" y "Millonarios". Las jóvenes fueron atendidas en el hospital Centro de Salud.

Publicidad

"¿Hasta cuando? (comparti por favor) No seamos indiferentes porque la próxima víctima puede ser cualquiera de nosotros. Vos. Tu amigo. Tus hijos. ¡BASTA DE ROBOS ATAQUES y/o AGRESIONES DE DIFERENTES INDOLES A NUESTROS HINCHAS. Desde nuestro espacio alentamos y apoyamos todo lo bueno que venimos logrando juntos pero jamás dejaremos de informar ni repudiar lo que sea contra nuestra gloriosa gente. Si bien desconocemos las razones concretas estas 2 decanitas fueron salvajemente atacadas en las adyasencias de nuestro estadio, lejos de responsabilizar a alguien ni crear puterios sólo apuntamos a que se tomen medidas al respecto ya que hace tiempo los robos y agresiones son una costumbre. Ayúdanos", dice el post publicado por una página partidaria de los "Decanos".

Imágenes de las chicas lastimadas inundaron las redes sociales y desataron la reacción de muchos hinchas de Atlético. En un primer momento se dijo que las hermanas habían sido víctimas de la inseguridad, pero luego la Policía confirmó que había una denuncia por lesiones en contra de un grupo de mujeres, varias de ellas familiares entre sí.

Publicidad
Comentarios