¡Papelón! Antonio Laje se rió de la muerte de la madre de un compañero en vivo

¡Papelón! Antonio Laje se rió de la muerte de la madre de un compañero en vivo

El conductor quiso hacerse el gracioso y le salió mal. Video.

LA ENTREVISTA DE PRONTO. Facundo Carolei, panelista del programa. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR LA ENTREVISTA DE PRONTO. Facundo Carolei, panelista del programa. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
01 Junio 2017

Antonio Laje, el conductor de "Buenos días, América" se burló de un compañero y generó polémica. Al advertirlo, intentó arreglar la situación, pero ya era tarde.

El periodista quiso hacerse el gracioso por una nota que un columnista de su programa dio a la revista "Pronto" pero pasó un mal momento. En medio de un pase con Maru Botana -conductora del programa siguiente-, Laje mostró en cámara la producción de fotos de Fernando Carolei para la entrevista y le dijo a la cocinera: "tirame un título, Maru".

Publicidad

Ella le intentó seguir la broma y tiró dos frases que se podrían usar y el conductor respondió: "te voy a mostrar el título. La verdad es que me la baja. Mirá lo que dice: 'me dijeron que mi mamá se había salvado y a la hora se murió'". A lo que Botana le contestó: "¡ay! Antonio ¿Qué es eso?". 

Al Turco Naim y el propio Carolei -presentes también en el estudio-, se les transformó la cara. El protagonista de la nota llegó a responder la pregunta de Maru: "es la verdad". Segundos después, entre el interminable silencio del estudio, el conductor quiso remontar su "error", dio vuelta la página y dijo: "en realidad era el título que seguía: 'el rumor de mi affaire con Lali fue una locura'".   

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios