Cómo fue el secuestro del hijo de Margarita Stolbizer

Cómo fue el secuestro del hijo de Margarita Stolbizer

MARGARITA STOLBIZER. Diputada nacional. ARCHIVO MARGARITA STOLBIZER. Diputada nacional. ARCHIVO

La diputada contó detalles de la entradera que sufrió. "Nos decían que lo iban a matar", recordó.

01 Junio 2017

La diputada nacional Margarita Stolbizer contó esta mañana en distintos medios detalles del secuestro de su hijo y de la entrada que se produjo en su casa. Relató que todo ocurrió mientras ella dormía y que los delincuentes tenían entre 20 y 30 años. 

1- "Entre la una y las dos de la mañana, mi hijo más chico estaciona aquí, venia manejando mi auto, una Volkswagen Tiguan, y le cruzan adelante un Audi blanco. Se suben al auto de él y se lo llevan".

Publicidad

2- "Lo pasean durante veinte minutos, media hora, llamando para pedir un rescate. Nosotros teníamos los teléfonos apagados. Dieron vueltas, lo amenazaron y lo trajeron de vuelta a casa. Yo dormía en mi dormitorio, detecté el ingreso de él, que me pareció raro, no escuché que la puerta se cerrara ni que pusiera la alarma", contó.

3- "Inmediatamente los vi arriba, lo estaban encañonando. Entraron a la habitación de él directo, le habían pedido plata y les dio la plata que él tenía. Entraron a mi habitación, nosotros nos levantamos. Permanentemente le apuntaba a él, decían que lo iban a matar, que les diéramos plata, preguntaban si había armas".

Publicidad

4- "Le di la plata que tenía, mi marido le dio lo que tenía, nos hicieron tirar al piso. Yo alcancé a ver que se llevaban las zapatillas de los chicos. Después me di cuenta que se llevaron una cajita que tengo con relojes. Nos dejaron tirados en el piso y se fueron".

5- "Estaban a cara descubierta. A mi hijo lo secuestraron cinco personas, pero a mi dormitorio entraron dos. Me pareció que eran chicos de veintialgo de años. Nosotros tratamos de no mirarlos. Nos insistían que no miráramos. Adentro de la casa habrán estado diez minutos, no más de eso"



Comentarios