Murieron dos personas al chocar en Atahona

Murieron dos personas al chocar en Atahona

01 Junio 2017

Un hombre y una mujer murieron ayer en la ruta 157 cuando el auto en el que viajaban fue embestido por una camioneta, a la altura de la localidad de Atahona.

El impacto fue protagonizado por un Ford Fiesta y una Ford Ranger. En el primer vehículo viajaban Miguel Díaz (no se informó su edad) y Claudia Albornoz, de 39 años. Por el impacto, ambos murieron al instante. Fuentes de la Policía afirmaron que los dos eran oriundos de Atahona.

Publicidad

En la camioneta, en tanto, viajaba un hombre de 40 años que iba al volante y que es oriundo de Córdoba. Su acompañante es una mujer de 34 años de San Juan. Ambos salieron con vida del rodado, pero muy lastimados. Según se pudo saber, fueron trasladados hasta el hospital de Simoca por las lesiones que habían sufrido. Quedaron en observación.

Al parecer, según las primeras apreciaciones de los investigadores, el choque fue de costado: se cree que la camioneta circulaba por la ruta y que el auto estaba ingresando desde un camino lateral.

Publicidad

El fiscal de turno en Monteros, Jorge Carrasco, ordenó la aprehensión del conductor cordobés, hasta que se tengan los resultados del dosaje alcohólico y del estudio toxicológico que se les realizará a los dos hombres que manejaban.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios