En un partido duro, Talleres cayó ante Deportivo Norte

En un partido duro, Talleres cayó ante Deportivo Norte

El primer juego de la serie que definirá un ascenso al TNA terminó 67-66 a favor de los santafesinos. El jueves, el "León" buscará la revancha, en el mismo escenario.

31 Mayo 2017

Por apenas un punto, Talleres cayó anoche por 67-66 ante Deportivo Norte, de Armstrong, en el primer juego por una de las semifinales del Torneo Federal de Basquetbol, que definirá un ascenso al Torneo Nacional de Ascenso. 

El cotejo se disputó en "La Leonera" de Tafí Viejo, en donde el conjunto "aurinegro" había sostenido su imbatibilidad en el estadio de Sáenz Peña 102 durante los primeros 18 juegos de la temporada.

El elenco de Mario Vildoza eliminó en las rondas anteriores a Central San Javier (3-1), BH Gualeguay (3-2) y Racing, de Chivilcoy (3-1). Por otro lado, el "Tigre" dejó en el camino a Unión de Goya (3-2), a Central Entrerriano de Gualaguaychú (3-2) y Belgrano, de San Nicolás (3-1).

Publicidad

El segundo juego se disputará el jueves, en la misma cancha. Si quiere igualar la serie, Talleres deberá ganar el próximo partido y está obligado a vencer de visitante para llegar al quinto juego y definir el ascenso en Tafí.

Jerónimo Solórzano y Pablo Walter fueron los goleadores del equipo tucumano, con 17 puntos cada uno, mientras que Jonatan Torresi, con 19, fue el máximo anotador del conjunto santafesino.

Publicidad
Comentarios