Video: la discusión entre agentes de tránsito y un transeúnte por una camioneta mal estacionada

Video: la discusión entre agentes de tránsito y un transeúnte por una camioneta mal estacionada

Ocurrió en la esquina de Lamadrid y La Rioja. El vehículo se encontraba cerca de una parada de colectivo.

31 Mayo 2017

Un agente de Tránsito fue increpado por un transeúnte cuando intentaba llevarse una camioneta que se encontraba estacionada cerca de la parada del colectivo. Ocurrió en La Madrid y La Rioja

La discusión comenzó cuando el peatón, que pasaba por la cuadra en el momento en el que querían acarrear el vehículo, les planteó que estaban "obrando mal", porque en realidad -afirmó- se encontraba lejos de la línea amarilla que delimita la parada.

Publicidad

El cruce de palabras se intensificó porque los inspectores intentaron llevarse la camioneta con el freno de mano puesto, lo cual podría dañarla. Así es que el ciudadano le pidió que le pusiera el cepo, pero que no se la llevaran.

Enrique Romero, subdirector de Tránsito de la Municipalidad capitalina, contó que la camioneta estaba mal estacionada y que los agentes se comunicaron con él para comentarle que estaba con el freno de mano. Según dijo, el fue quien tomó la decisión de no acarrearlo al corralón.

Publicidad

"La camioneta estaba obstruyendo la parada de colectivo, hay que llevársela. No se lo hizo porque tenía el freno de mano", afirmó Romero y agregó: "conozco al dueño del vehículo y no quiso salir a moverla". 

Comentarios