Cardetti es el DT “Cuervo”
31 Mayo 2017

Martín Cardetti será el técnico y asumirá el lunes”. El anuncio lo realizó el presidente de Concepción FC, Luis Rodríguez. De esta forma se pone en marcha el nuevo proyecto para jugar el Federal B. “Chapulín” llegará el viernes a la provincia. Marcelo Soberón se sumará al cuerpo técnico.

Rodríguez confirmó que ya hablé con César Silva, representante del ex delantero de River y de varios futbolistas. El primer refuerzo confirmado es el arquero Sergio Romero. Por su parte, el defensor Franco Sosa está a un paso de arreglar su vínculo contractual.

Publicidad

Interesan Juan Raponi y Alfredo Carrizo, además del paraguayo César Serna.

“Estamos en tratativas con otros jugadores. La idea es respetar el presupuesto fijado por la comisión directiva”, indicó Rodríguez.

Guillermo definirá mañana si juega Centurión

Ricardo Centurión sigue siendo la principal duda de Boca para el encuentro del domingo, a las 19 (dirigirá Fernando Rapallini), ante Independiente. Guillermo Barros Schelotto lo probará mañana, en la práctica de fútbol, y allí decidirá si juega. En caso de ser descartado, ingresará Junior Benítez. Leonardo Jara ocupará el lugar del suspendido Gino Peruzzi y volverá Frank Fabra en reemplazo de Jonatan Silva.

Publicidad

Ronaldo asegura que demasiada humildad no es buena

Cristiano Ronaldo comenzó a calentar la final de la Liga de Campeones de Europa que el sábado, a las 15.45, jugarán Real Madrid-Juventus. “Demasiada humildad no es buena. Tenemos que demostrar nuestro carácter”, manifestó el portugués.

Huracán e Independiente buscan la clasificación

Huracán buscará hoy, a las 19.30, remontar la derrota por 3 a 0 sufrida en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Deportivo Anzoategui, de Venezuela, Por su parte, Independiente buscará la clasificación cuando visite, a las 21.45, a Alianza Lima, de Perú, en el desquite del cotejo que igualaron sin goles en Avellaneda.

Brown agiliza los aprestos para el Federal B

El plantel de Almirante Brown, conducido por el técnico José Luis Mercado, se concentrará siete días en el albergue del club para encarar la preparación para jugar el Federal B. Se sumó el arquero José Fernández y está cerca Luis “Mecha” Rodríguez.

Sportivo Guzmán cita a jugadores clases 2004 a 2008

Sportivo Guzmán citó a jugadores libre de las clases 2004 a 2008 para ser observados en las prácticas que se realizan en el estadio, de lunes a viernes, de 17 a 20. También lanzó una campaña de socios. Los interesados deben presentarse en la sede del club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios