Los remiseros del aeropuerto cobrarán tarifas fijas: $150 al centro y $250 a Yerba Buena

Los remiseros del aeropuerto cobrarán tarifas fijas: $150 al centro y $250 a Yerba Buena

EN PLENO DESPEGUE. Un avión de Aerolíneas Argentinas parte del aeropuerto tucumano. ARCHIVO / JORGE OLMOS SGROSSO EN PLENO DESPEGUE. Un avión de Aerolíneas Argentinas parte del aeropuerto tucumano. ARCHIVO / JORGE OLMOS SGROSSO

Los choferes llegaron a un acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000. La medida arranca el jueves.

30 Mayo 2017

A partir del jueves se establecerán tarifas fijas para los viajes en remis desde el aeropuerto Benjamín Matienzo al centro y a Yerba Buena. El objetivo es facilitarles el regreso a la ciudad a los pasajeros que lleguen en colectivo desde Termas de Río Hondo.

Publicidad

Desde el jueves, el aeropuerto tucumano dejará de recibir vuelos, ya que se realizarán obras en la pista, en la plataforma y en las calles de rodaje. Mientras tanto, los viajaros deberán trasladarse hasta la ciudad santiagueña de Termas, donde aterrizarán y despegarán los aviones.

Aeropuertos Argentina 2000 dispuso colectivos que harán el viaje de ida y de vuelta entre Tucumán y Termas de manera gratuita.

Publicidad

En ese marco, la empresa que opera el aeropuerto informó que se llegó a un acuerdo con los remiseros que trabajan en el aeropuerto: desde el jueves cobrarán tarifas fijas a los pasajeros que se bajen de los colectivos gratuitos en el Benjamín Matienzo y que se dirijan al centro y a Yerba Buena.

Aquellos que quieran viajar a cualquier sector del centro pagarán una tarifa fija de $150. Los que vayan a Yerba Buena, sin importar la zona, abonarán $250. Esta medida tendrá vigencia hasta el 31 de agosto, cuando terminan las obras de remodelación del aeropuerto.

Las cooperativas habilitadas para operar en el aeropuerto son Servicio Diferencial Graneros y Cooperativa Benjamín Matienzo. Sus vehículos llevarán adherida la oblea que aparece debajo de este párrafo para que los pasajeros puedan identificarlos.


Comentarios