Del Potro le ganó a Pella y avanzó en Roland Garros: contra quién debe jugar ahora

JUAN MARTÍN DEL POTRO. El tenista argentino regresó al Abierto de Francia. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN JUAN MARTÍN DEL POTRO. El tenista argentino regresó al Abierto de Francia. FOTO TOMADA DE LA NACIÓN

El ex número cuatro del mundo se impuso sin problemas en la cancha seis del complejo en el que se disputa el abierto de Francia.

30 Mayo 2017

Juan Martín del Potro, ex número cuatro del mundo superó la primera ronda del Abierto de Francia luego de vencer a Guido Pella en un partido de una hora y 49 minutos. Su siguiente desafío será intentar vender al español Nicolás Almagro o al chipriota Marcos Baghdatis.

Del Potro no jugaba un partido sobre el polvo de ladrillo parisino desde los cuartos de final de hace cinco años, en los que cayó ante el suizo Roger Federer tras ir dos sets arriba.

Publicidad

Su lesión en la muñeca izquierda, un calvario que se alargó durante años, le impidió competir las últimas temporadas en el segundo Grand Slam de la temporada.

El campeón del US Open 2009, que ocupa actualmente el puesto número 30 del ranking, se midió con Pella en la pista número seis, donde no había ni un asiento libre. 

Publicidad

Entre los asistentes estaba Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios