La búsqueda de un nuevo estudio: el sketch que grabó Marcelo para Showmatch

La búsqueda de un nuevo estudio: el sketch que grabó Marcelo para Showmatch

Durante la filmación participaron 19 artistas.

Flor Peña y Marcelo Tinelli en su casa.FOTO CAPTURA DE VIDEO. Flor Peña y Marcelo Tinelli en su casa.FOTO CAPTURA DE VIDEO.
29 Mayo 2017

Terminó la apertura en vivo de Showmatch y Marcelo Tinelli presentó la grabación de la que participaron más de 19 artistas.

La temática se basó en la búsqueda de un nuevo estudio de televisión, luego de que en 2016 -cuando anunciaron como ganador a Peter Alfonso y a Flor Vigna-, le dijeran que se quedaba sin lugar para realizar el Bailando 2017.

Publicidad

Fueron parte de la grabación 19 figuras: deportistas, políticos, cantantes y actores entre los que se destacaron Peter Alfonso, Mariana Fabianni, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Rodríguez Larreta, Florencia Peña, Lali Espósito, Guillermina Valdes, Pico Mónaco, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Pablo Codevilla y Griselda Siciliani. 

El guión narró los trámites que Marcelo tuvo que realizar para conseguir un nuevo estudio, habilitarlo, comprar las telas para los trajes, los pisos de madera para la escenografía, los maquillajes para él y todo el estrés que eso le generó.

Publicidad

A partir de ahí la visita al médico, donde su Guillermina Valdes -su mujer- lo atendió. El yoga para calmar la ansiedad y una sesión de psicoanálisis con Mirtha Legrand como psicológoca. Finalmente, el encuentro en el colectivo con Adrián Suar.

Todo el libreto trató -sobre todo- de la AFA y la política, en donde Tinelli pudo explicar qué sucedió, cuál fue su percepción y cómo se encuentra relacionado a esos temas actualmente.


Comentarios