Llegó Deportivo Norte, rival de Talleres en semifinales del Torneo Federal

Llegó Deportivo Norte, rival de Talleres en semifinales del Torneo Federal

Mañana se jugará el primer punto de la llave, a partir de las 22.

Jerónimo Solórzano, de Talleres.
ARCHIVO Jerónimo Solórzano, de Talleres. ARCHIVO
29 Mayo 2017

Deportivo Norte, de Armstrong (Santa Fe), ya se encuentra en nuestra capital para enfrentarse mañana contra Talleres en el juego inicial de la serie al mejor de cinco que ambos equipos protagonizarán por uno de los ascensos al TNA en el marco de las semifinales del Torneo Federal de Basquetbol.

La delegación santafesina se alojó en un hotel ubicado en el acceso norte de esta ciudad y a las 21 se entrenará en "La Leonera" taficeña, donde mañana desde las 22 tendrá lugar el primer duelo de semis.

Publicidad

Dos de los arbitros serán entrerrianos: Gonzalo Oscar Delsart (nacido en Concepción del Uruguay el 19 de junio de 1990) y Claudio Ezequiel Macías (Gualeguay, 24/5/1982) y completa la terna el cordobés Germán Martínez (7/1/1987).

El comisionado técnico será Martín Florio. En la otra llave, se enfrentarán Ameghino de Villa María y Ramos Mejía Lawn Tennis, que hará de local en el estadio de Obras. Los ganadores de ambos cruces subirán al Torneo Nacional de Ascenso 2017/18.

Publicidad

Venta anticipada

La expectativa por ver al " aurinegro" se reflejó en la venta anticipada de entradas, que continuará mañana en horario comercial en estos locales: Beauty Perfumerías (Muñecas 390 y San Juan 619, de San Miguel de Tucumán), Tafí Drugstore (avenida Alem 540) y en bar Vía Blanca (avenida Alem 240), ambos de Tafí Viejo.

Comentarios