Bianchi: "que digan lo que quieran, nadie va a cambiar nuestra mentalidad"

Bianchi: "que digan lo que quieran, nadie va a cambiar nuestra mentalidad"

El defensor de Atlético se refirió a las afirmaciones de Ruggeri sobre incentivacion al plantel "decano".

Bruno Bianchi.
ARCHIVO Bruno Bianchi. ARCHIVO
29 Mayo 2017

Oscar Ruggeri, ex jugador de Boca, River y la selección argentina, encendió la mecha y la polémica no tardó en instalarse. En el programa "Pasión por el fútbol", que se emite dominicalmente por Canal 13, "El Cabezón" señaló que "va a haber guita; a Atlético le van a pagar. Ya salió un maletín con plata desde La Boca a Tucumán", en alusión al encuentro que el equipo de Pablo Lavallén jugará este miércoles con River.

El primero en salir a responderle a Ruggeri fue el presidente del club tucumano Mario Leito, notoriamente contrariado.  "A nosotros no nos llama nadie para estas cosas", expresó.

Publicidad

A la contestación del máximo dirigente del "decano" se suman las declaraciones del central Bruno Bianchi en una entrevista radial por LV 12.

 "En la lógica del fútbol puede llegar a pasar que un equipo motive al otro para ser beneficiado, pero nosotros lo que hacemos es salir a ganar siempre, especialmente cuando jugamos en nuestra cancha. Nosotros siempre tenemos que ratificar nuestra fortaleza cuando jugamos de local, entonces por más que digan lo que quieran, la mentalidad nuestra no la va a cambiar nadie", puntualizó el bonaerense.

Publicidad

"Te pueden llegara a motivar un montón de cosas, pero si en el torneo fuiste un desastre en este partido porque te motivan, vas andar bien. No tiene nada que ver", consideró el defensor,

Comentarios