Se conocieron las identidades de los muertos en el accidente múltiple de Trancas

Se conocieron las identidades de los muertos en el accidente múltiple de Trancas

Dos de los fallecidos eran niños de seis años. Participaron cuatro vehículos del siniestro. Uno de los heridos es docente de la UNT.

FOTOS ENVIADAS POR WHATSAPP FOTOS ENVIADAS POR WHATSAPP
29 Mayo 2017

La Policía dio a conocer las identidades de las cuatro personas que murieron anoche en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 1.366 de la ruta 9, a la altura de Trancas, y del que participaron cuatro vehículos. Dos de los fallecidos eran niños de seis años que viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la información suministrada, de sur a norte transitaba un Fiat Palio conducido por Milton Castellano, de 20 años, domiciliado en la localidad salteña de El Tala. Junto a él viajaban su madre, Elena del Carmen Soria, 39 años, y su hermana, de 14 años. En sentido contrario circulaba un auto marca Audi, al mando de José Eduardo Triviño, de 51 años.

Publicidad

Según la Policía, de norte a sur también transitaban dos motos: una marca Brava y otra Motomel. La primera era conducida Matías Walter Vallejo, de 20 años, quien llevaba a su hijo Ernesto Walter, de 6 años, y a su sobrino, Walter Mateo Medina, de la misma edad. En la otra motocicleta iba al mando Natalia Elizabet Aguirre, de 28 años, su cuñada Marcela Vallejo y su sobrina de 5 años.

Como consecuencia del siniestro -cuyas circunstancias se averiguan- perdieron la vida el joven y los dos niños de la moto Brava y Soria, quien viajaba en el asiento del acompañante en el Fiat Palio.

Publicidad

La chica de 14 años fue trasladada al Hospital de Niños, Castellano al Padilla y Triviño al Centro de Salud. Este último, según se conoció, es docente de la UNT y representante de los docentes auxiliares en el Consejo Superior.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios