Un policía federal mató a un hombre que intentó robar su almacén

Un policía federal mató a un hombre que intentó robar su almacén

El hecho se produjo esta mañana en un negocio en barrio Viluco. El otro asaltante fue internado con una herida en su abdomen.

En el ángulo inferior izquierdo de la imagen se observa el arma que utilizó uno de los asaltantes para tratar de robar el almacén. FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP En el ángulo inferior izquierdo de la imagen se observa el arma que utilizó uno de los asaltantes para tratar de robar el almacén. FOTO ENVIADA A LA GACETA VÍA WHATSAPP
28 Mayo 2017

Un hombre fue abatido y otro que lo acompañaba terminó internado en el hospital Centro de Salud luego de que intentaron robar un almacén en Raúl Colombres al 1.500, en barrio Viluco, al noreste de la capital. 

Según los primeros reportes, los asaltantes se movilizaban en una moto y alrededor de las 8.45 intentaron robar en el negocio, de propiedad de un oficial de la Policía Federal, quien se enfrentó a tiros con los delincuentes, sin recibir heridas

Publicidad

Uno de los asaltantes murió a 100 metros del lugar cuando intentaba escapar, mientras que el otro sufrió una herida de bala en su abdomen y luego fue trasladado al hospital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios